¡Diles adiós a los cargadores y audífonos enredados! Si quieres saber cómo ordenar los cables y el celular en un solo lugar, nosotros te compartimos 3 consejos para lograrlo.
El primer aliado es el Organi Cables, un estuche que tiene una carcasa súper resistente y, en su interior, cuenta con una malla elástica para mantener tus cables y accesorios ordenados y protegidos.
Además, en tu Organi Cables también puedes guardar tus plumas, tu USB, un cargador portátil y más. Es ideal para llevar todo organizado en tu bolso o mochila.
Si eres de las personas que carga con un poco más de cosas y necesitas espacio adicional, el segundo producto será ideal.
Se trata del Porta Cables Max que, aparte de mantener en orden tus cables y accesorios, tiene el espacio suficiente para guardar tu celular. Sus 5 compartimentos te brindarán esa gran capacidad que tanto buscabas.
¿Tienes que cargar tu celular en el baño o en cualquier otro lugar porque te faltan enchufes? Con Betterware, encuentra la solución.
El Better Contacto es perfecto para tenerlo cerca de tu buró y conectar varios dispositivos a la vez en sus 2 puertos USB o sus 2 enchufes eléctricos. Te ahorra tanto espacio, que no tendrás necesidad de tener otros accesorios.
¡Conéctalo donde quieras!
¡No más cables maltratados al ordenar los cables y el celular!
Por último, queremos compartirte un consejo extra para que ahorres mientras cuidas tus cables y cargadores.
Puedes protegerlos desde nuevos, o cuando ya están a punto de romperse, con el Protecti Cables. Así te durarán mucho más tiempo y no tendrás que gastar en uno nuevo.
Si tienes ganas de algo más divertido para evitar que tu cargador se rompa, puedes darle un toque especial a tus cables con protectores en forma de piña, de sandía o del marcianito de la película Toy Story. ¿Apoco no están geniales?
Como ves, ordenar los cables y el celular es muy fácil si tienes a la mano los productos adecuados. Sigue estos tips y no olvides compartirlos con tus amigos y familiares.