Todos sabemos cómo el orden influye positivamente en nuestra vida, y generalmente el área de lavado es de los lugares a los que puede ser que le prestemos menos atención, pues es donde se coloca la lavadora, ganchos, prendas sucias, y artículos de limpieza. Existen diversas rutinas de limpieza que son recomendables aplicar diariamente para mantenerlo en buenas condiciones, pero además de eso, hoy queremos compartirte algunos sencillos tips para mantener ese espacio limpio y ordenado.
Organiza tus artículos de limpieza
Una solución muy práctica, es la Estación Prácti Klin, pues te ayuda a tener tus artículos de limpieza en un solo lugar.
Mantén tus escobas, trapeadores, cubeta, limpiadores y más artículos de limpieza a la mano, de esta manera será mucho más fácil y práctico hacer el aseo de tu hogar y mantener el orden al momento de realizar esta tarea. No olvides, al finalizar, regresar todo de nuevo a su lugar para mantener el orden por más tiempo en tu área de lavado.
Separa tu ropa sucia
Con la ropa, es importante mantener el orden incluso cuando está sucia. El Cesto Max Dúo te ayudará a separar y organizar la ropa que has utilizado durante la semana, de esta manera será mucho más práctico lavarla, ya que ahorras tiempo a la hora de separar y así evitas mezclar prendas. Además, cuenta con correas ajustables para cerrarlo y evitar el paso de malos olores. Si prefieres, puedes colocarlo directamente en el área de lavado, así mantienes la ropa sucia concentrada en un solo lugar y no das tantas vueltas al momento de lavar.
Aprovecha el espacio en tu área de lavado
Si eres de los que les gusta tener un limpiador especial para cada espacio de la casa como, baños, vidrios, cocina, pisos, madera y más, te sugerimos aprovechar las paredes de tu área de lavado con un accesorio muy práctico, el Organi Atomizadores. Un organizador de atomizadores que te permite tener a la mano y ordenados en tu pared hasta 3 botellas de distintos tamaños, pues soporta hasta 5 kg.
Recuerda que siempre puedes organizarte para que tu casa se vea linda y ordenada. Comparte si te han gustado estos tips y no olvides comentar cuál de todos fue tu favorito.