Blog Betterware - 3 productos de limpieza indispensables

La clave de la limpieza es tener los productos adecuados para que las tareas del hogar se nos hagan mucho más prácticas. Hoy te contamos sobre 3 productos de limpieza que tienes que tener en casa y te harán la vida más fácil. ¿Quieres conocerlos?

Tri-cepillo WC

Tri-cepillo WC

Uno de los productos de limpieza indispensables en el hogar, es el cepillo para limpiar el WC. Sabemos que existen espacios difíciles de alcanzar durante su limpieza, pero con el set de accesorios del Tri-cepillo WC es más fácil lograrlo gracias su juego de 2 cepillos que están diseñados para dejar impecable hasta el último rincón, lo que te permitirá limpiar adecuadamente el sarro que se forma en el inodoro.

Limpia Estufa Pro

Limpia Estufa Pro

Además del sanitario, uno de los espacios que más utilizamos durante el día es la cocina y por ende, también es uno de los que más limpiamos, tal vez después de cada comida te dediques a limpiar únicamente las superficies, pero cuando sea la hora de limpiar tu estufa a profundidad, además de los líquidos que puedas llegar a utilizar, uno de los productos de limpieza que tienes que tener y que seguro no podrás volver a vivir sin el es el Limpia Estufa Pro, cuenta con dos cepillos: uno para superficies y otro de alambre para remover fácilmente el cochambre. Además, tiene una espátula y un limpia hornillas que llegarán hasta el último rincón.

Láminas Borrador Mágico

Seguro te ha pasado que hay manchas en las superficies de tu hogar que no salen con nada, sobre todo manchas de agua, que sabemos son muy difíciles de quitar. ¡No te preocupes! Te contamos de las Láminas Borrador Mágico, uno de los productos de limpieza que será tu mejor amigo a partir de que lo conozcas.

Funcionan con solo agregar un poco de agua a la lámina y sirven para  una gran variedad de superficies como llaves, estufa, tarja, paredes e incluso tenis. Gracias a su flexibilidad, es mucho más fácil llegar a lugares complicados de limpiar, además puedes recortarlas y utilizar solo la cantidad necesaria.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →