Cada verano vemos cómo con la llegada del calor aparecen las moscas y mosquitos, es por eso que para que su llegada no te tome por sorpresa, te compartimos algunos consejos para acabar con los mosquitos y evitar sus picaduras.
Protégete a donde vayas
Si estás constantemente expuesto a ambientes abiertos donde es difícil controlar la presencia de los mosquitos, puedes protegerte utilizando el Clip Repel, ideal para llevarlo en cualquier parte de tu ropa. Gracias a su concentrado de citronela los mosquitos se mantendrán alejados de ti y tendrás una máxima protección para toda la familia con una duración de hasta 3 semanas con cada pastilla.
Adiós a los mosquitos en tu hogar
Un tip para acabar con los mosquitos tanto dentro como fuera de tu hogar es el Mosquito Shock Pro, con sus 7 horas de uso inalámbrico y su tamaño, lograrás llevarlo a donde quiera que vayas y acabar con los mosquitos gracias a su luz que los atrae y su efecto shock que logrará eliminarlos fácilmente. Si piensas usarlo en tu recámara, te sugerimos colocarlo unas horas antes de irte a dormir para que acabe con todos los mosquitos y así seguro pasarás una noche tranquila.
Mosquiteros en puertas y ventanas
En esta época de calor y lluvias es fundamental el uso de mosquiteros en casa, ya que, si bien te hemos compartido algunos consejos para evitar las picaduras, es importante prevenir que entren en tu hogar. Para ello te sugerimos que coloques mosquiteros en puertas, como el Mosquitero Magnético, que con su sistema de imán no dejará pasar ni un solo mosquito, o el Mosquitero Ventana, se instala fácilmente con velcro y es recortable para que lo adaptes a cualquier ventana de tu hogar.
Una solución extra para proteger a tu familia de las picaduras de mosquitos, es el Mosquitero Estrellas Mágicas, colócalo en la recámara de tus pequeños para darles dulces sueños libres de mosquitos. Estamos seguros que con estas soluciones estarás más que preparado para esta temporada.
Combate los mosquitos de forma natural
Si quieres ahuyentarlos de forma natural, las Láminas Repel Insectos son ideales ya que no solo te ayudan con mosquitos, además ahuyenta moscas, palomillas y al ser 100% naturales lograrás un ambiente libre de productos tóxicos en tu hogar. Solo coloca una de las láminas repelentes no tóxicas y conecta a la corriente eléctrica para activarlas. Repele hasta 8 horas por lámina.
No está de más mencionar que, para evitar que los mosquitos se reproduzcan es importante tener cuidado y no dejar recipientes con agua mucho tiempo, te sugerimos eliminar los objetos que puedan acumular agua, poner boca abajo baldes o recipientes y destapar los desagües de lluvia y canaletas.
Estos son algunos consejos para acabar con los mosquitos, si tienes algún otro, te invitamos a compartirlo en los comentarios.