Renueva y decora el cuarto de tus hijos de una manera fácil, divertida y económica.
A continuación, te compartimos algunos tips y soluciones para que ese espacio luzca increíble.
¿Ya elegiste el color?
Uno de los primeros pasos que debemos de tomar en cuenta al momento de decorar una recámara, es elegir la gama de colores de las paredes.
De esta manera, nos aseguramos de que todo combine con los muebles y los adornos que ya tenemos o que deseamos agregar. Así que, después de escoger los tonos de pintura, ¡es momento de empezar!
Invita a tus peques a formar parte de esta actividad sin tener pendiente de los derrames de pintura con el Set Pinta Fácil, que cuenta con diferentes tipos de rodillos, mango de largo alcance, contenedor para vaciar la pintura y charola.
¡A pintar y divertirse juntos!
¡Dales vida a las paredes!
Además de pintar las paredes, dales un toque especial con algún adherible que le guste a tu pequeño.
Lo mejor de los vinilos es que el diseño ya está hecho y no tienes que preocuparte por hacer el dibujo. Por ejemplo, puedes usar los Unicornio Stickers, un set que incluye 14 adheribles para lograr una hermosa decoración.
Decora el cuarto de tus hijos
¿Qué tal si le das un toque de magia a ese lugar tan especial? Hazlo realidad al agregarle detalles que brillen en la oscuridad.
Además de ser cómodo y tener una textura ultrasuave, el Tapete Estrellas Mágicas tiene un diseño de estrellas fluorescentes. Se verá increíble a un costado de la cama.
Complementa el tapete con las Estrellas Dreams, hechas de un material que les permite absorber la luz del día para poder brillar en la oscuridad. Son 50 piezas de colores variados que puedes pegar en el techo, paredes o muebles del cuarto.
A la hora de ir a dormir, solo apaga la luz y sorprende a tus pequeños con esta hermosa y mágica decoración. ¡Seguro les encantará!
Toques de luz
Un ligero toque de iluminación puede hacer que nuestros pequeños se sientan más seguros al momento de ir a la cama.
Ayúdales a conciliar el sueño en un ambiente seguro y levemente iluminado al poner una lamparita de noche sobre una mesita o repisa.
Dale a elegir a tu pequeño el diseño de lamparita que más les guste, como la Ballena Luz o el Conejo Luz, sin duda, la mejor manera de darles seguridad y decorar su habitación al mismo tiempo.
¡Las dos lamparitas están geniales! Mira cómo se ven.
Descubre estas y más soluciones en tu Catálogo Betterware y decora el cuarto de tus hijos a un bajo costo. ¡Seguro encontrarás increíbles ideas!