Dale orden a todos esos productos que usas a diario para tu cuidado personal y disfruta de un espacio limpio y ordenado en tu baño. A continuación, te brindamos 3 ideas para organizar el baño de una mejor manera.
Armoniza tu regadera
Shampoo, acondicionador, jabón, rastrillo, esponja… ¿Qué más tienes en tu regadera? Porque lo sabemos, la lista puede seguir. Y no está mal, está genial tener un producto destinado para cada necesidad, pero ¿dónde los acomodas?
Buena pregunta, aquí te platicamos cómo solucionarlo: conoce el Rapi Esquinero, ideal para organizar todos tus productos en sus 4 repisas, más un espacio adicional para colocar el jabón. Su material es muy resistente y puedes moverlo fácilmente de una esquina a otra.
Otro producto similar es el Eco Esquinero Flores, pero tiene ciertas características que lo hacen diferente: cuenta con tres niveles, está hecho con material Eco-Resist y tiene un diseño floral. Por otro lado, a nosotros también nos encanta la Repisa Ajustable Regadera, que tiene 4 niveles y puede extenderse hasta una altura de 2.4 metros. Lo que la distingue es que tiene unos ganchitos para colgar esponjas o cepillos de baño, y rendijas para que el agua escurra.
Dale orden a tus toallas
Estás a punto de ir a trabajar o dejar a los niños en la escuela, y por las prisas, después de bañarte, dejas las toallas sobre el lavamanos o en la puerta de la regadera.
Además de hacer lucir el baño un poco desordenado, al no extender las toallas adecuadamente, no se secan al 100 % y guardan olor a humedad.Lo ideal es contar con un perchero para colgarlas, y qué mejor que tenerlo detrás de la puerta. De esta manera, tus toallas o batas, no quedarán a la vista y tu baño lucirá más despejado.
De igual manera, cuando tus toallas estén limpias y secas, puedes colocarlas ya dobladas en algún rack, en los estantes debajo del lavabo o en canastos organizadores.
Organizar el baño y tus artículos personales
Lo más fácil y cómodo es tener a la mano el desodorante, la crema, el gel, el cepillo de dientes, entre otros, durante tu rutina de cuidado personal. Y aunque los puedes poner alrededor del lavamanos, no es lo más agradable.
Lee estos prácticos consejos para organizarlos:
Asigna un lugar para tu pasta y cepillo de dientes gracias al Dental Press It, un dispensador que se coloca en la pared y que, al girarlo, aprovechas hasta el último gramo de tu pasta. Además, en él puedes colocar dos cepillos.
Un gabinete siempre será la solución para poner tu perfume, enjuague bucal, pads y demás objetos, de tal manera que, siempre tengan un lugar asignado.
¿Ya viste?, tener esta área de tu casa limpia y ordenada no es algo imposible, solo hay que buscar soluciones simples y prácticas para sacarle provecho a cada espacio.Sigue estas ideas y platícanos cómo le haces tú para organizar el baño.