Si has estado pensando en cómo puedes renovar tu baño, aquí te dejamos 3 ideas que son muy prácticas, fáciles de realizar y sobre todo, ideas económicas. ¿Estás listo? Te invitamos a leer el resto del artículo.
Limpieza profunda
El primer paso para renovar tu baño, es la limpieza, si crees que tienes algunos productos que ya no utilizas o que simplemente ya no necesitas, es momento de sacarlos, revisa cada espacio de tu baño y saca los productos que están caducados o no has utilizado en mucho tiempo y deja únicamente lo que te es funcional, así evitas el ruido visual en tus espacios.
Ahora que ya sacaste todo, aprovecha para limpiar a profundidad y pon atención en los pequeños detalles de limpieza, por ejemplo:
1 - Desinfecta y elimina gérmenes de tu inodoro fácilmente con las Cloritas Pastillas
2.- Alcanza y destapa las tuberías del lavabo y regadera con la Pinza Flex y el Limpia Tuberías
3 - Deja tu regadera reluciente con la Esponja Flex 4 en 1, te ayudará a remover manchas de agua, jabón, sarro y calcificaciones, así como para limpiar superficies: azulejos, cromados, vidrio y espejos.
Asigna un espacio para cada cosa
Baño reluciente, ¡listo!. Ahora, seguimos con la organización. Lo más importante para que tu baño se vea renovado, después de la limpieza, será poner orden y darle un lugar a cada cosa; clasifica tus artículos por categorías y designa un espacio específico donde guardarlos.
Si tu baño no tiene mucho espacio, no te preocupes, hay artículos que te pueden ayudar a aprovechar cada rincón, trata de que estos artículos sean del mismo material, color o estilo, para dar más uniformidad. El Organi Rack Lavabo, es perfecto para aprovechar el espacio debajo del lavabo y ordenar cosas que normalmente necesitas a la mano, como la crema de afeitar, jabón, pasta dental y más. Otro artículo que seguro te va a encantar es el Better Carrito, gracias a su diseño slim y sus llantitas podrás colocarlo en cualquier lugar.
Y ya que estamos hablando de darle su lugar a cada cosa, no se te olviden las toallas de baño, si no tienen un lugar específico pueden causar mucho ruido. Para ello, te sugerimos el Tri Toallero Black, con este productos estarás aprovechando tu espacio en pared y podrás secar hasta tres toallas al mismo tiempo, además su diseño minimalista está increíble, ¿no crees?
Nuevo look en tu baño
Por último, si estás pensando que le falta un toque decorativo, te compartimos algunas ideas económicas para renovar tu baño fácilmente.
Elige algún espacio libre y coloca plantas como el bambú, el eucalipto o los helechos, complementa con una macetita en tonos neutros, seguro se verán muy lindas y le darás un toque de color y frescura.
Ahora, si quieres un cambio un poco más drástico, puedes renovar el piso de tu baño con el Piso Adherible Mármol, una solución muy económica y muy fácil de instalar. Por último, complementa con una cenefa adherible en tonos neutros para las paredes, la Cenefa Greca seguro te encantará, puedes recortarla para adaptarla a la zona en la que desees usarla. Solo pega y en segundos tendrás un diseño renovado de tus espacios.