Si te toca ser el anfitrión en estas fiestas patrias y piensas organizar una fiesta mexicana pero no sabes por dónde empezar o qué es lo que necesitas, no te preocupes, estás en el lugar correcto. Recuerda que lo más importante y algo que no puede faltar en tu fiesta mexicana es un excelente ambiente y convivencia con tus invitados, claro además de la botanita, antojitos mexicanos y tal vez un poco de decoración con colores patrios. Ahora, vamos a resumirlo en 3 sencillas cosas que no se pueden quedar fuera de tu celebración.
Antojitos Mexicanos
Estas fechas son el pretexto perfecto para preparar todos esos antojitos que tanto te gustan. Sabemos que México se caracteriza por su muy variada gastronomía y para ofrecer a tus invitados en tu fiesta mexicana, hay muchísimas opciones, puedes preparar unas ricas flautas, taquitos dorados, sopes, enchiladas, pambazos, tostadas, tamales, huaraches, taquitos al vapor etc. No te olvides de una solución ideal que te ayudará a preparar una gran variedad de platillos: el Wok Freidor.
Y no necesariamente tienes que ofrecer algún postre elaborado, basta con que coloques una mesa de dulces tradicionales como borrachitos, obleas, palanquetas, banderitas, mazapanes o paletas.
Con esto, créenos que tus invitados quedarán más que encantados.
Bebidas Tradicionales
Una fiesta mexicana no puede ser tan mexicana sin las tradicionales bebidas que nos caracterizan.
Con tequila puedes preparar las clásicas Palomas, muy fáciles de hacer, únicamente con sal, limón, agua mineralizada y refresco de toronja, o qué tal un Tequila Sunrise con jugo de naranja y granadina, ¡qué rico!. Otra excelente opción típica del mexicano son las tradicionales Micheladas con cerveza, limón, sal, jugo de tomate y salsas negras, uff, ya se nos antojaron.
Un kit que no te puede faltar para preparar tus bebidas es el Exprimcut, con el puedes cortar y exprimir los limones al mismo tiempo, el Destap-As, un destapador de botellas con diseño delgado en forma de carta de As que lo puedes llevar como tarjeta en la cartera y tenerlo siempre a la mano, y por último, nuestro favorito, el Cagua Termax, un porta bebidas de acero inoxidable que mantiene la temperatura de tus bebidas hasta por 6 horas, perfecto para preparar esas micheladas de las que hablábamos anteriormente.
Algo que seguro tus invitados te agradecerán para la hora de la comida son unas ricas aguas frescas típicas del mes patrio. Arma tu mesa con un agua de limón, otra de horchata y otra de jamaica servidas en el Agua Fresh para crear los colores de la bandera de méxico.
Decoración Mexicana
Contagia tu hogar con el espíritu mexicano con papel picado, manteles coloridos, moños tricolores, sombreros, rehiletes, banderas, piñatas, y los colores tradicionales: verde, blanco y rojo, dignos de una fiesta mexicana.
Y si quieres darle un toque más original, puedes optar por agregar artículos que tengas en casa como sarapes, cajas de madera, metates o tacitas y artículos de barro y por último no puede faltar la piñata, tenerla es diversión segura para tu fiesta mexicana.
Seguro puedes agregar cosas extra para tu noche mexicana pero con estas 3 ideas que te acabamos de compartir, tu fiesta mexicana estará más que completa. ¿Qué te parecieron? ¿Qué más agregarías? Cuéntanos en los comentarios. Recuerda que puedes encontrar en tu Catálogo Betterware más soluciones para preparar ricas recetas fácilmente.