Descubre cómo eliminar las manchas en la ropa para que quede como nueva ahorrando tiempo y dinero. Solo sigue estos trucos que te compartimos a continuación.
Tallado previo
Si una de tus prendas se ensució de lodo, maquillaje, tinta o cualquier mancha difícil de quitar, el primer paso para eliminarla es hacer un tallado previo directamente en el área dañada.
Te recomendamos hacer esta primera limpieza en una tina o en el lavadero, usar un quitamanchas adecuado para el tipo de suciedad y dejarlo actuar antes de realizar el lavado normal.
¡Ojo!, no dejes que la mancha dure mucho tiempo en la tela. Si dejas que esté ahí por días o si te brincas el tallado previo, es probable que no se quite totalmente y deje huella en tu ropa.
Después de lavar tu prenda a mano o en la lavadora, ponla a secar bajo el sol sin exceder el tiempo para evitar que el color se pierda. Este tipo de secado será un plus para eliminar completamente las manchas.
Aliados para quitar manchas en la ropa
¿Tus hijos regresaron de la escuela con el uniforme rayado de pluma? Elimina esta mancha fácil y rápido con el Adiós Manchas Escuela y Oficina.
Solo aplícalo sobre la mancha y deja actuar unos minutos, talla, lava ¡y listo! No gastes más en otro uniforme.
Esta solución también es ideal para remover rayones de crayolas, lápices de colores, gises, etc.
Si las manchas en la tela son de lodo, maquillaje en polvo, rubor o máscara de pestañas, deshazte de ellas con el Adiós Manchas Maquillaje y Lodo.
Además de económicos, estos 2 quitamanchas te salvarán de muchos aprietos al momento de lavar.
¿Sabías que puedes quitar manchas en la gamuza?
Si ya invertiste en una chamarra, bolsa o zapatos de gamuza, ¿por qué no tener un limpiador que te ayude a conservarlos como nuevos? ¡Eso es posible con Calza Klin: Gamuza!
Se trata de un quitamanchas fabricado especialmente para limpiar este tipo de pieles y recuperar la textura original de tus prendas. Solo atomiza y limpia con un trapo o un cepillo.
¡Así de fácil y rápido! Estamos seguros de que con estos consejos y productos conseguirás quitar las manchas en la ropa de toda tu familia. ¿Te animas a probarlos?