Aceptamos tu pago en línea con tarjetas de crédito y débito, cuenta de PayPal o pago en efectivo contra entrega.
No. Sólo podrás elegir un método de pago por pedido. Pero siempre podrás cambiarlo en tu próxima compra.
Tu pedido te será entregado en un tiempo aproximado de 11 días después de que hayamos confirmado tu pago.
Uno de nuestros representantes estará a cargo de tu pedido, ellos te brindarán la mejor atención en todo momento hasta concretar la entrega del mismo.
Tu pedido comienza a procesarse desde el momento que das clic en "Realizar pedido" a partir de ese momento solo cuentas con 3hrs para solicitar una cancelación, de lo contrario ya no será posible realizar esta acción.
Betterware distribuye y vende sus productos a través de sus representantes expertos, por lo que no es posible realizar facturas fiscales de tus pedidos.
Esto puede suceder por las medidas de seguridad implementadas por algunos bancos emisores, no te preocupes, puedes intentar con otro método de pago o comunícate con tu banco para informarles que realizarás una transacción en línea.
Betterware recibe y procesa tus instrucciones de manera inmediata y envía tu pedido al distribuidor asignado, por lo que no será posible modificar la dirección de entrega. Sin embargo, haremos lo posible por ayudarte. Puedes contactarnos al correo contactoweb@better.com.mx para darle seguimiento a tu pedido.