3 productos de limpieza que no sabías necesitabas

Ya que la limpieza del hogar es una tarea de todos los días, hoy te vamos a compartir los 3 productos de limpieza para dejar tu casa impecable y sobre todo, que te harán la vida mucho más fácil. Usar el producto más adecuado para cada tarea no solo te ayudará a conseguir los mejores resultados, sino que te ahorrará tiempo y esfuerzo.

Escoba Pro 2.0

1 - Una escoba con cerdas de hule

Si, ¡si existen! Y es uno de los productos de limpieza que no te pueden faltar. Con la Escoba Pro 2.0 podrás hacer mucho más que solo barrer, ya que tiene escoba, jalador y sujeta jergas, con ella puedes barrer líquido, polvo, el pelo de tus mascotas y pelusas que normalmente no son muy fáciles de barrer con una escoba convencional, además sus cerdas de hule y cerdas de barrera son perfectas para recoger mejor el polvo fino. Así que si en casa tienes mascotas o jardín, la Escoba Pro 2.0 no puede faltar.

Fácil Mop

2 - Un buen trapeador

Tener un trapeador en casa es indispensable, ya que es una tarea básica para mantener tus pisos limpios y brillantes, además de combatir el polvo que se va acumulando. Si bien no lo haces diario, es recomendable al menos una o dos veces por semana. Y para hacer esta tarea más sencilla, ya sea porque tu casa es amplia, tu trapeador es pesado o no te gusta agacharte a exprimirlo, te recomendamos el Fácil Mop, este es uno de los productos de limpieza que será se volverá tu favorito de ahora en adelante, con él evitas inclinarte y tocar el trapeador para exprimir.

Roboklin

3 - Un aliado que barra por ti

Para mantener la limpieza en tu hogar normalmente tratamos de tener buenos hábitos, como poner las cosas en su lugar, lavar lo que ensuciamos al momento, tener un lugar para cada cosa, pero, ¿qué pasa con el polvo y la suciedad que inevitablemente se va acumulando día a día?, es necesario hacer la limpieza de vez en cuando para evitar que se siga juntando. Hoy te contamos sobre uno de los productos de limpieza que puede hacer eso por ti, el Roboklin, el auxiliar en la limpieza diaria que necesitabas ya que trabaja hasta por 3 horas continuas gracias a su batería recargable, cuenta con sensores infrarrojos para evitar obstáculos, así como para evitar caídas en escaleras, así lo puedes dejar funcionando mientras vas al trabajo, a la escuela o a cualquier pendiente fuera de casa. Su diseño delgado le permite entrar por debajo de muebles y camas, asegurando la limpieza en cualquier rincón. Ahora ya lo sabes, con el Roboklin llegarás a casa y estará impecable.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →