Ya se acerca el esperado regreso a clases de los pequeños del hogar, y para ello, debemos organizarnos y asegurarnos de que no les falte nada.
A continuación, te platicamos tres temas indispensables en los que, como papás, podemos ayudar a nuestros hijos para que tengan un feliz inicio de ciclo escolar.
¿Ya compraste la mochila?
¡Primero lo primero! Definitivamente uno de los momentos más emocionantes para los niños cuando regresan a clases, es elegir su mochila nueva. Y qué mejor manera de motivarlos que ayudarlos a escoger una ideal para ellos.
Una gran idea es ofrecerles opciones divertidas que tengan estampados con sus personajes favoritos, como la Mochila Spider-Man y la Mochila Princesas, ¡que seguro les van a encantar!
Para que una mochila sea ideal, debe tener 2 o más compartimentos, ser ligera y sobre todo, ¡ser cómoda! Todos estos atributos y más tienen ambas mochilas.
Compleméntalas con el Estuche Spider-Man y el Estuche Princesas, que también funcionan como lapiceros, pues gracias a su base plana, pueden colocarlos sobre cualquier superficie y así, encontrar fácilmente plumas, colores, tijeras y más.
El lunch para este regreso a clases
El recreo es el mejor momento para recargar esas pilas que los caracterizan. Para ello, asegúrate de enviarles un lunch completo y nutritivo.
Una manera práctica y sencilla de hacerlo, es en la Doble Sandwichera Lockit, donde pueden llevar su sándwich y snacks en un mismo contenedor, ya que cuenta con 3 espacios separados.
Por cierto, no olvides enviarles agua para que se mantengan hidratados.
Hora de hacer la tarea
Aunque cada familia es un mundo totalmente diferente y cada integrante tiene diversas actividades, es recomendable organizarse y ajustar un mismo horario para que tus pequeños hagan sus tareas.
Además de elegir un tiempo específico para esta actividad, también es importante adecuar un área especial para ellos, que aparte de cómoda, no tenga distractores y esté bien iluminada.
Nosotros queremos recomendarte dos aliados que te ayudarán a optimizar ese espacio de la mejor manera:
Oganifante: Es un lapicero en forma de elefante con capacidad para ordenar plumas, lápices y otros útiles escolares que necesiten tus hijos al momento de hacer la tarea o tomar clases en línea.
Si durante las labores escolares tu pequeño requiere hacer una búsqueda en internet o ver un video, el Organifante también cuenta con un soporte para colocar el celular de forma horizontal o vertical.
Organi Silla: Se trata de un organizador que se coloca en el respaldo del asiento. En él, tu hijo puede ordenar sus libros, cuadernos, colores y demás útiles para tenerlos siempre al alcance.
La Organi Silla tiene una correa ajustable y soporta hasta 5 kg. ¡Tendrá todo lo que necesita en un solo lugar!
¿Qué te parecieron estas recomendaciones para el regreso a clases? Toma nota de lo que te hace falta, o bien, compártelas con tus amigos y familiares para que sus hijos también estén listos para este nuevo ciclo escolar.