Sabemos que la limpieza del hogar nunca termina y necesita mucha dedicación, incluso hay ciertos espacios de la casa que son difíciles de limpiar por completo, pero no te preocupes, aquí te compartimos algunos tips que harán tu vida mucho más fácil.
Sanitiza manijas y apagadores
Estas son superficies con las que estamos en contacto constante, por ello es muy importante mantenerlas limpias, como probablemente es algo que no haces tan a menudo te preguntarás, ¿cómo logro desinfectarlas? Facilisimo, con Sanitimax Betterware solo rocía un poco de producto en un trapito y pásalo por las superficies que desees desinfectar, además deja un riquísimo olor a lavanda. En caso de que no tengas esta solución también puedes utilizar un poco de cloro diluido en agua, es importante revisar las recomendaciones de la OMS para utilizar las medidas adecuadas.
Limpia tu lavadora por dentro
¿Por dentro? Sí, con el tiempo la lavadora puede llegar a generar sarro o suciedad por el uso regular y limpiarla es mucho más fácil de lo que te imaginas, tenemos una solución infalible. Con el Limpia Lavadora Betterware, solamente tienes que llenar tu lavadora de agua hasta el nivel más alto y depositar el contenido del sobre, dejar reposar entre 2 y 3 horas y después realizar el ciclo de lavado normal. Te recomendamos realizar esta limpieza una vez al mes para aumentar el tiempo de vida útil de tu lavadora.
Electrodomesticos como nuevos
Una excelente rutina rápida que puedes hacer diariamente después de cocinar, es limpiar el exterior del refrigerador, estufa, horno, microondas y fregadero. Te sugerimos utilizar un limpiador especial para metales o acero inoxidable, al realizar esta rutina de limpieza constantemente ayudará a mantenerlos en buen estado, proteger las superficies, dejarlas más suaves y tersas, dar un acabado brillante y con esto evitar que se deterioren.
Ventanas relucientes
Mantener las ventanas limpias y sin que se empañen es todo un reto, ya que acumulan polvo y suciedad, por ello te compartimos un tip que te hará la vida más fácil. Primero utiliza un jalador 3 en 1, el cual te permite tallar y retirar toda la suciedad de los cristales, y luego, aplica el Anti - Empañante Betterware, para que tus ventanas nunca se vuelvan a empañar.
Ahora, somos nosotros los que queremos saber todos tus trucos de limpieza. ¡Cuéntanos en los comentarios!