Ha llegado esa época del año, que a pesar de que a algunos les encanta, también es importante prevenirnos, no dejes que las lluvias te sorprendan y prepárate con Betterware.
Limpia el techo
Es importante que la azotea de tu hogar esté despejada de basura, escombros, hojas o cualquier otra cosa que pueda obstruir el flujo del agua, por ello te sugerimos hacer una limpieza general, evitando que los desagües se tapen y se inunde tu azotea.
Poda árboles
Para evitar algún daño a tu hogar o a tu calle con la caída de árboles durante esta temporada de lluvias, poda los árboles de tu jardín o de afuera de tu casa, ya que en ocasiones las ramas crecen sobre los cables de la luz, del teléfono o sobre tu azotea, estas pueden llegar a caerse debido al viento y causar daños o dejarte sin servicios por algunos días. Te recomendamos colocar algunas lámparas solares por si esto llega a suceder.
Impermeabiliza
Puede parecer algo muy básico pero seguro que realizar esta tarea te ahorrará varios dolores de cabeza. Olvídate de la humedad y las goteras, repara tus fachadas o muros expuestos a la intemperie aplicando un impermeabilizante.
Listo para las lluvias
Por último, pero no menos importante, prepárate con productos personales para no mojarte, lo básico es un buen paraguas y un impermeable, pero si quieres ir muy bien equipado te recomendamos un impermeable especial para tu mochila o bolso y una cubierta para tus zapatos, así ningún charco podrá echarlos a perder.
Cuéntanos, ¿tú qué acciones tomas para prevenirte de las lluvias?