Tal vez pienses que necesitas una cocina más grande, pero probablemente solo necesitas algunas ideas para organizar y almacenar, así podrás crear más espacio en la cocina. Si quieres conocer estos tips, sigue leyendo.
Utiliza tu barra para crear más espacio en la cocina
Son muchos los artículos que necesitamos guardar en la cocina y de repente ya no encontramos el espacio adecuado para cada cosa, ¿habías pensado que puedes aprovechar tu barra y utilizarla como un espacio de almacenamiento? ¡Sí!, con el Modu Gabinetes podrás crear más espacio en la cocina, en él puedes almacenar ollas, sartenes, vajillas, alimentos enlatados, semillas, cereales, pastas ¡y muchas cosas más!. Además, gracias a sus puertas podrás mantener oculto lo que está dentro. Y si no fuera suficiente, puedes complementar con la Maxi Repisa Resist, coloca en ella especias y los alimentos básicos para cocinar en la barra, o incluso puedes instalarla en la pared, dependiendo de tus necesidades.
Ordena en vertical
Un punto importante para crear más espacio en la cocina es ordenar en vertical, y podrás pensar, ¿cómo en vertical?, la idea es que puedas aprovechar cualquier parte para ganar espacio, como las puertas de la alacena, las del refri y utilizar las paredes para colocar productos.
Por ejemplo, con el Organi Alacena Resist, podrás utilizar sus 3 repisas para colocar latas, especieros o botellas, y sus prácticos ganchos, te permitirán colgar tus utensilios de cocina favoritos como cucharones, guantes de cocina y más. Es una gran idea para utilizar tus espacios en la pared.
Otra gran idea para aprovechar las puertas es el Organi Puerta, donde puedes guardar y ordenar tus tablas para cortar, moldes para hornear, tapas, limpiadores y otros trastes de cocina de la forma más simple y práctica.
Aprovecha cada rincón
Seguramente tienes por ahí algún espacio libre que puedes aprovechar para crear más espacio en la cocina, probablemente son espacios que ni siquiera hubieras pensado que podrían ser tan funcionales, como ese pequeño rincón a un lado de tu alacena, tu refrigerador o barra de cocina, ahí puedes utilizar el Carrito Slim, es expandible y de esta manera se ajusta a lo ancho que necesites, además tiene rueditas, lo que lo hace muy fácil de transportar y le cabe muchísimo en sus tres niveles.