Tacones, tenis, flats o botas, sea cual sea la ocasión, siempre hay un par de zapatos listos para acompañarte. Aquí te damos algunos consejos para ordenar zapatos y mantenerlos en buen estado por más tiempo.
El orden inicia con la depuración
Antes de empezar a organizar tus zapatos, lo primero que debes hacer es decirle adiós a todos los pares que ya no utilizas. La depuración te ayudará a liberar espacio para los zapatos que realmente usas, y de esta forma evitarás guardarlos de forma amontonada, previniendo que se deformen o maltraten. ¿Cómo hacer esta depuración en 3 sencillos pasos?
1.-¡Pruébalos todos!
2.-Asegúrate que estén en buen estado y le queden bien a tus pies, que no te lastimen
3.-Piensa al menos tres combinaciones diferentes con las que los puedas usar cada uno
Verás que si cumplen todos los pasos, terminarás sólo con los que realmente te gustan y te te hagan sentir cómodo.
Factores a considerar al ordenar zapatos
Una vez que definiste cuáles zapatos vas a mantener, hazte las siguientes preguntas:
¿Cuántos pares tengo? ¿De cuánto espacio dispongo para ordenarlos? ¿En qué lugar voy a colocarlos? ¿Prefiero que estén a la vista o una zapatera privada es más mi estilo? ¿Tengo pares prácticamente iguales?
Hay muchas opciones para mantenerlos ordenados, por lo que las respuestas a estas preguntas te ayudarán a decidir cuál es el tipo de zapatera ideal para ti.
El orden, los zapatos y el estilo pueden ir de la mano
Cuando se trata de mantener el orden de tus zapatos sin dejar de lado la elegancia, la Zapatera Elegant 21 es una excelente opción. Gracias a su funda protectora, te da mayor privacidad, por lo que puedes colocarla en espacios amplios y abiertos. Nadie sabrá lo que guarda dentro.
Zapateras modulares o adaptables para compartir
Si tú o tus pequeños comparten habitación y el espacio es más reducido, lo mejor es utilizar una Zapatera Modular o una Zapatera Dúo. La ventaja de este tipo de estructura es que pueden adaptarse al área donde la colocarás, dándote más opciones para el acomodo de tu calzado.
Pocos o muchos zapatos, ¡tenemos la solución!
Si hay temporadas donde te gusta combinar tus zapatos con cada outfit, y hay otras donde prefieres la comodidad ante todo, una Zapatera Extensible es la solución para ti. Se ajusta al tamaño deseado gracias a su sistema plegable. El tamaño en el que decidas usarla, dependerá totalmente de la cantidad de zapatos que necesites ordenar.
¿Poco espacio para ordenar zapatos? No es un problema
El espacio que hay entre tu cama y el suelo, puede ser la solución ideal para que tus zapatos tengan un lugar designado. Las dimensiones y correa de la Circu Zapatera la hacen perfecta para aprovechar este espacio y mantener en orden tus zapatos.
Estas son solo algunas de nuestras soluciones favoritas para ordenar zapatos, ¿Cuál de todas las opciones se adapta más a tus necesidades? Te esperamos en los comentarios.